¿Quieres contarnos tu historia?

Somos una empresa creadora de contenidos y estamos promocionando nuestro primer Concurso de Cuentos.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

¿Te gusta escribir? ¿Tienes el sueño de ser publicado?

 Selecciona una (1) de las cartas de la imagen, la que más te guste, y escríbenos un cuento y mándalo a la siguiente dirección: alex@coinmo.co

Content In Motion

(+51) 988.800.438 | alex@coinmo.co

image7

Base del Concurso

Bases completas del concurso

 1. Pueden participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que presenten cuentos en lengua española, originales e inéditos. Los cuentos no deben haber sido publicados en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente (incluido Internet), no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial. El incumplimiento de esta primera base descalifica automáticamente al participante. 

2. Se considerarán dos (2) categorías para el concurso: a) cuento real o b) cuento imaginario.

3. El tema será libre, pero deberá ser escogido de entre las cartas compartidas del juego que se indicaran arriba y en la publicación del concurso en Facebook, de las cartas solo debe elegirse una para cada categoría.

4. El original de la obra se presentará únicamente en formato digital. El trabajo deberá ser enviado a la dirección electrónica: alex@coinmo.co.

5. En el asunto del email se especificará: Para el Concurso “Cuéntame Otra”. Se enviarán en el correo un archivo adjunto en formato Word: 

a) En un archivo que será denominado con el TÍTULO DEL CUENTO en mayúsculas 

No se aceptarán envíos que incluyan, dibujos, fotos, links externos o cualquier otro tipo de adorno ajeno al propio texto.

b) En otro archivo que será denominado con el TÍTULO DEL CUENTO en  mayúsculas, se enviarán los siguientes datos personales: 

     • Título del cuento

     • Especificar si es un cuento real o cuento imaginario

     • Nombre(s) y apellido(s) 

     • Correo electrónico 

6. Exigencias formales: 

a)  El cuento tendrá una extensión máxima de 600 palabras. 

b) Sin faltas de ortografía. 

c) El incumplimiento de estas reglas implicará la automática descalificación. 

7. Se adjudicará un único premio al mejor cuento real y un único premio al mejor cuento imaginario. 

8. El premio consistirá en: un juego de cartas “Cuéntame otra” para cada una de las categorías premiadas.

9. El plazo de admisión de originales terminará el _______ a las ____ horas de Lima. 

10.  El fallo será inapelable y la entrega del premio será fotografiada y publicada en las redes sociales de la empresa.

11. El autor cede el derecho a la empresa “Content in Motion” en exclusiva de publicar y difundir por cualquier medio el cuento premiado, así como los de los finalistas si así lo considera pertinente. Así mismo, también pasado ese plazo de tiempo, la empresa podrá publicar y difundir por cualquier medio, siempre con el generoso fin de contribuir a la expansión de obras literarias, los trabajos premiados y finalistas sin obligación de remuneración pecuniaria alguna a sus autores. 

12. El ganador del Concurso deberá tener autorizar su publicación, según formato que se anexa.

13. El Comité Organizador de este Concurso y su Jurado no mantendrán comunicación alguna con los participantes respecto a sus textos, ni ofrecerán ninguna información que no sea el propio fallo recogido en el Acta Oficial de Premiación.

14. El hecho de concurrir al Concurso “Cuéntame Otra”, implica la total aceptación de estas bases, cuya interpretación se reserva la Asociación y el Jurado Calificador.

¡Premios!

¡Los dos premios (uno para el ganador de la mejor verdad, y otro para el ganador de la mejor mentira) serán el mismísimo juego Cuéntame Otra! 


Se van a entregar en la tienda de Día-D Juegos, Calle Coronel Inclán 689, Miraflores, el día de _______ a las _______. 


¡Todos pueden venir para jugar el juego y pasar la tarde en la tienda! Vamos a estar ahí desde las ___ hasta las ___.